2009-03-22

Búmeran

Estuve hoy, domingo, después de misa, con Miguel Tissieres en el lugar donde suele tirar sus bichos. Realmente muy bueno, disfruté mucho. Miguel es una persona muy agradable, me enseñó a tirarlos y hasta aprendí algo. Atrapé un par, pero sobre todo tengo herramientas para visualizar los errores de lanzamiento y corregirlos.
Le compré un tripala, creo que se llama SpinRacer, y me incluyó otro modelo para poco viento, creo que es un MICROGRAPH. Lo bueno es que sé que funcionan y están bien construidos, así que si no vuelven es por que lo lancé mal. Con lo que yo había construido nunca supe si estaban mal o los tiraba mal (seguramente ambas razones en simultaneo eran ciertas). El SpinRacer es de un fabricante brasilero y es de plástico, por lo cual es ideal para aprender ya que no se rompe, aparte al ser tripala es mas estable y siempre vuelve.
El otro es de terciado y es para vientos bajos, no sé quien lo hizo pero anda muy lindo.
Gracias Miguel por el buen rato que pasé y por las enseñanzas. 
Cuando volví de estar con Miguel, a casa, me fui al predio que tengo cerca (50 metros) y me puse a tirar un rato. Muy bueno, por que todos los tiras volvieron muy cerca, de ambos. El sol ya estaba muy alto y me empecé a cocinar asi que volví a casa y me puse a escribir esto. Realente estuvo muy linda la experiencia.
Varias cosas con las que me engancho, como los bums, los barriletes, los glabos de papel, sobre todo me atrae la parte de la construcción. Supongo que es una actividad manual que me permite hacer las cosas en casa mientras comparto tiempo con Sandra. Asi que pronto voy a intentar construirme algunos bums mas. Me facina.