2009-03-21

Solo

Esta semana me toca estar solo en Córdoba.
Todos los meses, o casi todos, Sandra se va a La Rioja a acompañar un poco a la madre y de paso a trabajar.
Por un lado la extraño mucho y se hace difícil estar toda una semana solo, pero por otro lado está bueno por que le dedico algo de tiempo a cosas que no quiero hacer cuando está ella, básicamente por que elijo estar con ella y compartir cosas juntos.
Por ejemplo hoy fui al club de tenis y estuve todo la mañana allá con los profesores ayudando en las tareas de 'canchero', me gusta, me hace bien ayudar, pero cuando está Sandra prefiero pasar ese tiempo con ella.
Y de paso no me vuelvo tan vago y hago varias cosas de la casa que generalmente hace ella, como mantener la limpieza, regar las plantas, alimentar a los bichos y esas cosas.